LOS ALUMNOS DEL CURSO DE JARDINERÍA RECIBIERON SUS CERTIFICACIONES

Nov 26, 2019

Se realizó el acto de entrega de diplomas a los estudiantes que participaron del curso anual gratuito de Jardinería con orientación en Paisajismo, que se llevó a cabo por tercer año consecutivo en Merlo.

Esta capacitación se da en base del convenio firmado entre el municipio y el  Centro de Formación Profesional Nº 402, con el objetivo de bridar herramientas para fomentar el empleo de los merlenses.

“Tratamos de dar herramientas para desarrollar y generar alternativa laborales. Tomamos los conocimientos previos y le damos mayor contenido para que los alumnos puedan elaborar los proyectos y llevarlos a cabo” contó el instructor Pablo Canclini sobre el curso.

El Subsecretario de Medio Ambiente, Sergio Zencich, manifestó: “Contamos con una muy buena concurrencia y gran calidad académica. La experiencia con los alumnos ha sido muy positiva”.

Por su parte, Pablo Barea, Director del Centro de Formación Profesional Nº 402, expresó sobre el convenio  entre el estado municipal y la institución educativa: “Estamos muy contentos de acompañar al municipio en un nuevo año de gestión conjunta para trabajar en pos de un empleo de calidad dentro del distrito”

Archivos