LOS CDI REALIZARON MUESTRA ARTÍSTICA

Nov 7, 2019

Más de 300 personas se acercaron al Parque Cultural de Libertad para ver la primera muestra de fin de año de los CDI de Merlo.

Fue una exposición del proyecto anual de música que los Centros de Desarrollo Infantil llevan adelante. Reunió a los nenes que asisten a los 20 centros ubicados en Pontevedra, Libertad y en el Barrio La Blanquita.

Música, bailes, y disfraces fueron las propuestas exhibidas que prepararon durante el año junto a sus señoritas y profesores del área. Los nenes vivieron la jornada en compañía de sus familiares.

«Que los padres puedan ver todos los hermosos trabajos que hacen sus hijos día a día. Y por sobre todas las cosas, disfrutar de un momento agradable frente a todo este universo de los centros de desarrollo que es lo que nosotros amamos hacer todos los días», expresó la Directora de los CDI, Daniela González.

 

Los CDI son espacios comunitarios de primera infancia que acompañan el desarrollo nutricional, emocional y educativo de los chicos. Se enmarcan dentro de la Educación No Formal y dependen de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social a cargo de la Sra. Karina Menéndez.

Archivos