LOS CDI Y ADULTOS MAYORES DESPIDIERON EL VERANO

Feb 20, 2018

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo llevó adelante el cierre de la temporada 2018 de la Colonia de Verano de los Centros de Desarrollo Infantil CDI y de la Colonia de Verano Semanal para la Tercera Edad.

Por un lado, los Centros de Desarrollo Infantil CDI del municipio tuvieron su cierre de temporada de la Colonia de Verano Municipal. Los chicos y chicas que participaron de las mismas pasaron una tarde llena de juegos, actividades recreativas, risas, y música, con la consigna de festejar el Carnaval.

Dado el gran éxito que han significado la Colonias de Verano en los chicos integrantes de los CDI del distrito, es que el Gobierno del Pueblo de Merlo agradece la labor realizada por las educadoras, para que cada niño haya podido disfrutar de estas jornadas y, sobre todo, a los padres por la confianza depositada.

Por otro lado, la Colonia de Verano Semanal para la Tercera Edad también realizó el cierre de temporada con actividades y dos sorteos. Durante el transcurso de la colonia, los abuelos pudieron disfrutar de juegos, deportes, y actividades de recreación y esparcimiento planificados por profesores de Educación Física, además de compartir desayunos y almuerzos.

Esta colonia, la única para adultos mayores en Merlo, surgió como resultado de un trabajo articulado entre la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, la Dirección de Tercera Edad, y la Secretaría de Deportes, y se llevó a cabo en el predio de STIPA Sindicato de Trabajadores de la Industria de Pastas Alimenticias.

Archivos