LOS MÁS CHICOS COMPARTIERON EL CIERRE DE COLONIAS

Feb 24, 2023

Los niños y niñas de las colonias de verano municipales disfrutaron del cierre de temporada con una jornada familiar, que contó shows en vivo y la murga San Luis en el predio ASIMRA de Agustín Ferrari.

Durante enero y febrero, más de 800 niños y niñas de 4 a 12 años se inscribieron en esta propuesta gratuita de la Subsecretaría de Deportes, que ofrece actividades acuáticas, lúdicas y deportivas al aire libre.

Este año, las jorndas tuvieron lugar en el Club Argentino de Merlo Norte, ASIMRA, El Remanso de Parque San Martín y Ferro de Pontevedra.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl declaró “Terminamos una etapa de colonias para dar comienzo a un nuevo ciclo con las Escuelas Deportivas. Estamos en ese momento de transición, en donde los chicos que vinieron a nuestras colonias de verano pueden continuar con todas las actividades que tenemos en la Subsecretaría”.

Asimismo, el funcionario manifestó que “Estamos muy contentos de haber podido realizar otra colonia más, donde los chicos disfrutaron de todas las actividades deportivas. Nosotros como Estado Municipal los acompañamos en todas las manifestaciones del deporte”, al tiempo que agradeció a la Intendencia Menéndez por posibilitar la realización de las actividades.

El programa de colonias ofrece actividades para los más chicos, adultos mayores y niños con discapacidad en diferentes contigentes, para que disfruten el verano cerca de sus casas, en el marco de propuestas inclusivas y educativas.

Para más información sobre los programas de la Subsecretaría de Deportes, dirigirse a Av. Constitución 92, o comunicarse al 0220-485-5909.

Archivos