LOS MERLENSES DISFRUTARON DEL “PASEO DEL ENCUENTRO CULTURAL”

Jun 5, 2023

Cientos de vecinos se acercaron al Parque de la Unidad Nacional donde hubo emprendedores, artesanos, juegos y gastronomía. Con entrada libre y gratuita, el objetivo del evento es darles un lugar a los feriantes y fortalecer el mercado local.

Los vecinos disfrutaron de actividades familiares al aire libre, con distintas propuestas como entretenimiento y juegos para los más chicos, stands de artesanos, comidas regionales y emprendedores locales.

El Paseo del Encuentro Cultural es organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo. Es un espacio pensado para que los feriantes merlenses impulsen sus ventas y puedan exhibir sus productos a los vecinos.

Forma parte de las políticas públicas que impulsa la Intendencia Menéndez, a través del área de gobierno a cargo de la Secretaria Roxana Monzón, para impulsar y fortalecer el mercado local. La iniciativa le permite una oportunidad laboral sostenida a más de 3 mil personas.

Más información en: https://www.merlo.gob.ar/paseodelencuentro/

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable. Dirección: Juncal 208 esq. Perú. Teléfonos: (0220) 483-5168 / 482-2084.

Archivos