LOS NIÑOS MERLENSES SE DIVIERTEN EN LAS COLONIAS DE VERANO

Feb 10, 2022

Participan chicos de entre 5 y 12 años y se desarrollan en los predios del Club Ferrocarril Oeste de Pontevedra, El Remanso de Parque San Martín, el Club Argentino de Merlo Norte y ASIMRA de Ferrari. La propuesta es totalmente gratuita.

Las jornadas comienzan pasado el mediodía. Los colonos realizan actividades recreativas, deportivas y acuáticas planificadas por los profesores de la Subsecretaria de Deportes de Merlo. Cierran el día compartiendo una merienda entre todos.

Más de 3600 chicos de Merlo asisten este año a las Colonias de Verano, cifra que aumenta año tras año, en el programa que se lleva adelante desde 2016. “Después de estos dos años de pandemia, se vio que a los chicos les faltó el contacto y la convivencia entre ellos. Seguimos respetando las reglas del distanciamiento, de respetar al compañero y al espacio, y que cada uno tenga sus cosas propias. Son cosas que vamos reforzando”, expresó la Coordinadora Jennifer Barreiro.

Y agregó: “Los chicos están muy contentos y participan de todas las actividades. Los padres también colaboran mucho con nosotros. Está muy bueno que de parte del Municipio de Merlo se les de está oportunidad”.

Enterate todas las novedades de la Subsecretaria de Deportes de Merlo.

 

Archivos