LOS REYES MAGOS VISITARON LOS BARRIOS DE MERLO

Ene 6, 2023

Para festejar el Día de Reyes, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron distintos barrios de Merlo para entregar sus regalos a los niños y niñas que se iban acercando junto a sus familias.

Más de 45.000 juguetes fueron entregados en diferentes puntos del distrito. Cabe mencionar que todos los juguetes eran nuevos, distintivos y de excelente calidad.

La actividad fue llevada adelante por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, con el fin de brindar alegría en los hogares de los barrios más vulnerables del distrito, asegurando un regalo en este día tan especial para los más chicos de la casa. 

Los niños se sacaron fotos con los Reyes Magos y pasaron una tarde llena de magia y amor en compañía de sus personajes preferidos.

El Director de Servidores Comunitarios, Lucas Alfonso, sostuvo; “Estamos siempre pensando en las niñeces y juventudes como lo hace Gustavo y Karina Menéndez quienes decidieron realizar esta jornada”. 

Por su parte el concejal Juan Manuel Lippo manifestó “tratamos de llevar alegría a las familias y acompañarlas”. Agregó; “hoy entregamos juguetes, golosinas, pan dulce y budines, distintos recursos que desde la Secretaría de Desarrollo Social nos pudieron facilitar y que están siempre al servicio de los vecinos”. 

De esta manera, el Gobierno del Pueblo de Merlo a cargo de la Sra. Intendenta Karina Menéndez,  afirma su compromiso de mantener un Estado presente con la comunidad.

Archivos