Seleccionar página

LOS TRABAJADORES MUNICIPALES JUNTO AL INTENDENTE

Dic 30, 2019

El jefe comunal Gustavo Menéndez visitó la herrería municipal y recorrió el Camino de la Ribera. Compartió la jornada con los trabajadores municipales a quienes agradeció por el esfuerzo diario.

El Intendente se acercó a la Herrería Municipal, área recuperada dependiente de la Secretaría de Delegaciones. El Intendente destacó el nivel de capacitación y talento de los empleados al servicio del Pueblo de Merlo.

Luego se dirigió al Camino de la Ribera en Merlo Norte, donde personal de la Secretaría de Obras Públicas trabaja periódicamente en el mantenimiento del lugar a fin de garantizar el buen estado del ingreso a nuestra ciudad.

“Poder charlar con ellos mano a mano, mirarlos a los ojos, sentir sus abrazos y sus palabras de aliento sinceras fue verdaderamente una bendición. La familia municipal merlense demostró el mayor de los compromisos con nuestros vecinos, aún en las peores circunstancias económicas del país”, manifestó Menéndez.

Finalmente, el Mandatario manifestó sus deseos para el próximo año: “Que el 2020 sea un año que llegue con muchos sueños cumplidos para los trabajadores y todos los argentinos. Continuaremos trabajando juntos”.