LUIS PESCETTI PRESENTÓ SU LIBRO EN MERLO

Sep 27, 2022

El escritor, músico y compositor Luis Pescetti, presentó su libro “Botiquín Emocional” en el marco de una charla sobre “Literatura y emociones en la infancia” en el Teatro Municipal de Merlo.

El libro hace un recorrido por los sentimientos que ocurren en la escuela y brinda herramientas a los docentes sobre cómo tratarlos sin meterse en la privacidad de los chicos y las familias.

El jefe distrital de Educación, Hugo Rosá expresó “creemos que la transformación cultural es en las escuelas y que desde el municipio estan apoyando sistemáticamente estas acciones que  nos permiten que se plasme en la realidad”.

El escritor declaró “Estoy muy contento de estar en Merlo para conversar con los maestros sobre la educación y  debatir sobre el rol de los docentes”.

La jornada,organizada por la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación, estuvó destinada a docentes de nivel inicial y primario y para bibliotecarios de distintas instituciones educativas que reflexionaron sobre las emociones que atraviesan los niños en los colegios.

 

Archivos