MANTENIMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS

Jul 8, 2021

Integrantes del Programa Potenciar Trabajo realizaron limpieza y acondicionamiento de calles en San Antonio de Padua. También la puesta en valor del Bº ProcreAR en Parque San Martín. El objetivo fue avanzar en la mejora de los espacios públicos de Merlo.

Por un lado, en San Antonio de Padua los trabajadores intervinieron la intersección de las calles Hipólito Bouchard y Pueyrredón, para su pronta inauguración; y también la Avenida Calle Real. Se realizó el emparejamiento de veredas, bajadas de auto, desbarre, cordones y renovación de pintura de postes de luz.

En Parque San Martín, realizaron la limpieza y el mantenimiento en el Barrio ProcreAR, cuyas viviendas fueron entregadas días pasados a los beneficiarios de este programa nacional en articulación con el Gobierno Municipal.

El programa Potenciar Trabajo contribuye a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.

Por consultas vinculadas a este programa en Merlo, podés comunicarte de lunes a viernes hábiles con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, ubicada en Colón 686, Tel: 0220-483-3136 de 08 a 14 hs.

Archivos