Seleccionar página

MANTENIMIENTO INTEGRAL EN CAMINO DE LA RIBERA

Dic 21, 2017

Las cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentran realizando trabajos de pintura, limpieza y despeje lateral en el Camino de la Ribera, en Merlo Norte.

Estas tareas brindan a los usuarios un mayor campo visual, mejorando las condiciones de transitabilidad y seguridad vial en la zona, puesto que es una vía de circulación muy utilizada por los vecinos, y significa una prioridad en las obras que el área municipal lleva adelante.

Además, ante las malas condiciones climáticas, el personal realizó tareas en el centro de la ciudad, reforzando los trabajos de limpieza de alcantarillas y sumideros, con el propósito de garantizar el escurrimiento y el aprovechamiento de la infraestructura hidráulica y evitar anegamientos.

De esta manera, la secretaría a cargo de Guillermo Busto continúa con el plan de mejoramiento y optimización de los espacios públicos en varios puntos del Partido.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265.