MÁS DE 11 MIL FAMILIAS PODRÁN ESCRITURAR SUS CASAS

Feb 16, 2017

El Intendente Gustavo Menéndez firmó un convenio con la Provincia de Bs As para escriturar barrios de Merlo. Beneficiará a más de 11.000 familias.

El Jefe Comunal participó en La Plata del encuentro encabezado por el Subsecretario Provincial de Tierras, Viviendas y Urbanismo Francisco Echarren, junto a 20 intendentes bonaerenses, para firmar un convenio de generación de suelo urbano.

En este contexto, se acordó la asignación de 6 mil parcelas para suelo urbano en 21 distritos de la Provincia, con la implementación de programas relacionados con la Ley de Acceso Justo al Hábitat.

Echarren sostuvo que “vamos a generar un proceso sistémico para generar suelo urbano y este convenio nos va a permitir avanzar en lo que falta”. Además, manifestó su deseo de “llegar en 2017 a un piso de 20 mil lotes, pero es necesario que trabajemos juntos”.

La firma del convenio está orientada a generar lotes con servicios que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos, desarrollando una política de estado en materia de soluciones habitacionales.

Además de nuestro Intendente, participaron los Mandatarios de Moreno, General Rodríguez, Malvinas Argentinas, Colón, Carlos Casares, General Alvarado, Necochea, Villa Gesell, Coronel Suárez, Benito Juárez, Daireaux, Guaminí, Laprida, Adolfo Gonzales Chaves, Monte Hermoso, Saavedra, Tres Lomas, Pellegrini, Saladillo y La Plata.

Archivos