MÁS ACTIVIDADES EN LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jul 28, 2023

Hasta el domingo 30 de julio continuarán las propuestas recreativas y gratuitas en diferentes barrios de Merlo organizadas por la Subsecretaria de Juventudes.

Niños y niñas disfrutaron de una tarde al aire libre con diversas actividades como: mesas para colorear, maquillaje, juegos, kermes e inflables. Además, el show principal estuvo a cargo del Payaso “Lenteja”, que realizo trucos de magia en la Plaza Corvalán de Merlo Norte.

La Subsecretaria de Juventudes, Natalia Luxen, expresó: “Estas vacaciones pudimos sacar miles de sonrisas a los niños y niñas, ya que recorrimos 15 plazas diferentes con el objetivo de acercar diversión a las familias”.

Durante la jornada se compartió una merienda y al finalizar, se repartieron regalos a los presentes. De esta forma, continúan las propuestas gratuitas ofrecidas por el Gobierno de Merlo que permiten que miles de familias accedan a actividades recreativas durante el receso invernal.

Para más información, podés comunicarte con la Subsecretaría de Juventudes a través del teléfono (0220) 482-8176 / 486-6214 o acercarte a Avenida del Libertador Gral. San Martín 285, Merlo.

 

Archivos