MÁS BENEFICIADOS RECIBEN SUS ANTEOJOS GRATUITOS

Abr 28, 2017

En el marco del Programa “Una Mirada para Todos”, se entregaron nuevos anteojos a vecinos de Merlo que gestionaron este beneficio ante la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

El Intendente Gustavo Menéndez destacó el valor del programa que “garantiza el acceso a un derecho con profundo sentido de justicia social e igualdad a los merlenses”, ya que cada beneficiado elige lentes entre 120 marcos, como cualquier persona que cuenta con mayores recursos económicos.

La Secretaria del área Karina Menéndez  manifestó ante el público que “Si bien es para gente específica que no cuenta con obra social y no cuente con el dinero para poder adquirirlos por sus propios medios, si ustedes ven a otros vecinos que lo necesitan, díganles que se acerquen”.

La Directora de Salud Mariel Gombotz, destacó que la gente se emociona ante esta oportunidad e informó que los interesados deben acercarse a la Unidad Oftalmológica del Hospital Eva Perón y luego con la receta dirigirse a la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, ubicada en Colón 686.

Durante el mes de abril, 600 vecinos recibieron sus anteojos y finalmente, el Jefe Comunal señaló que “Hay que seguir trabajando, porque todavía estamos lejos del Merlo que queremos tener, pero cada día damos un pasito más hacia ese objetivo”.

Archivos