MÁS CONTROLES DE SEGURIDAD EN MERLO

May 21, 2022

Se llevaron adelante nuevos operativos dinámicos y estáticos en Agustín Ferrari, tanto en Ruta 40 como en el centro de la ciudad, para controlar la documentación de los vehículos e identificar a sus ocupantes. El objetivo de estos controles es brindar seguridad a los vecinos y vecinas.

En el operativo estático, que tuvo lugar en Ruta 40, se controlaron e identificaron autos y motos que circulaban. Los controles dinámicos recorrieron la zona comercial de Ferrari y de Mariano Acosta, el Barrio La Pradera y zonas aledañas. Se solicitó DNI, licencia de conducir, seguro y cédula. Se multaron y requisaron vehículos que no tenían su documentación en regla.

La importancia de estos operativos es alcanzar al máximo la tranquilidad de los vecinos de Merlo. Esto es una cuestión de estado”, manifestó el Jefe de División Motorizada, Martín Montenuevo, al tiempo que informó que el área que encabeza prestó un apoyo de 31 motos y un móvil para la realización de esta jornada.

Los operativos de tránsito y seguridad vial se llevan a cabo en el marco de una labor permanente, a través de la cual se implementan operativos de forma periódica en el territorio para fortalecer la seguridad y prevenir delitos en Merlo.

Fueron realizados en Agustín Ferrari por agentes de la Comisaría Merlo 6ta de Mariano Acosa en conjunto con el Grupo de Prevención Motorizada de la Secretaría de Delegaciones y con la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano del Municipio.

Archivos