MÁS DE 170 NIÑOS EN LA COLONIA DEL ARGENTINO DE MERLO

Ene 29, 2024

Los chicos disfrutaron de actividades acuáticas, deportivas y recreativas durante el mes de enero. Las colonias infantiles municipales gratuitas continuarán durante febrero.

A modo de cierre de este primer contingente, los chicos del Argentino de Merlo realizaron una actividad con la temática de circo acrobático. Para ello, practicaron diversas acrobacias, supervisadas por los profesores, para llevar adelante la propuesta artística.

El coordinador de Argentino de Merlo, Rubén Coria, destacó “Apostar al deporte y a la actividad física atrae mucho a los chicos: los distrae y los saca de la calle. Esto es algo que la gestión del Intendente Gustavo Menéndez realiza desde hace ocho años”.

El Municipio de Merlo ofrece a niños de 5 a 12 años la posibilidad de disfrutar de las vacaciones de verano en las colonias con entrada libre y gratuita. Además de actividades deportivas y acuáticas, se brindan talleres, juegos, jornadas temáticas y meriendas.

Durante enero, más de 400 chicos merlenses disfrutaron de las colonias infantiles. Las mismas continuarán durante el mes de febrero en las sedes de ASIMRA, El Remanso, Ferrocarril Oeste de Pontevedra y Argentino de Merlo.

Para más información sobre los programas de la Subsecretaría de Deportes, dirigirse a Av. Constitución 92, o comunicarse al 0220-485-5909.

Archivos