MÁS DE 269 ENTIDADES INTERMEDIAS SE REUNIERON PARA CERRAR EL AÑO

Dic 16, 2022

La Subsecretaría de Entidades Intermedias de Merlo organizó un encuentro con más de 269 clubes e instituciones para cerrar un año de mucho trabajo junto a la intendenta Karina Menéndez.

El brindis se llevó a cabo en el Club Independiente de Merlo y también contó con la presencia del Secretario de Desarrollo e Integración Social Lucas Scarcella, autoridades y concejales.

La celebración tuvo como objetivo realizar un balance y fortalecer vínculos con las entidades para poder continuar creciendo juntos. Además, durante el evento se brindaron 12 reconocimientos municipales

La jefa Comunal, Karina Menéndez declaró “Tenemos un gran equipo de Intermedias que está siempre predispuesto a colaborar y trabajar para brindar toda la ayuda que las instituciones necesitan”.

Por su parte, Lucas Scarcella expresó “Antes de asumir a la gestión, teníamos el sueño de democratizar las instituciones, que sus representantes sean legítimamente elegidos; y pudimos cumplir ese sueño con un gran trabajo”.

Por otro lado, el Subsecretario de Entidades Intermedias, Rubén Osvaldo Arias manifestó “Queremos que las instituciones nos vean como compañeros en este camino, la idea es mirar al otro y trabajar para el otro” .

Para finalizar, agradeció al Municipio y destacó “Todo es obra de la gestión, en primera instancia con Gustavo Menéndez y ahora con Karina, esto es una política de estado que se da en todas las áreas del municipio”.

Archivos