MÁS INNOVACIÓN EDUCATIVA EN MERLO

Jun 14, 2022

El Gobierno del Pueblo de Merlo, a través de la Subsecretaria de Educación, realiza diversos programas para fortalecer la trayectoria educativa de alumnas y alumnos del distrito, entre ellos se encuentra “Merlo 360 Cascos Móviles”, que acompaña a distintas instituciones de nivel primario y secundario de lunes a viernes.

La propuesta pedagógica consiste en vídeos de realidad virtual que acompañan los contenidos brindados por los docentes. De esta manera acerca a los niños, niñas y adolescentes de todos los establecimientos educativos del distrito a las nuevas tecnologías para aprender temáticas que ven en la escuela según su nivel.

La adquisición de herramientas tecnológicas contribuyen a facilitar y mejorar la experiencia educativa de todos las alumnos y alumnos merlenses. Al mismo tiempo garantiza que todos y todas tengan acceso a las nuevas tecnologías equitativamente.

Si sos profesor o profesora y querés solicitar que el proyecto visite tu escuela comunícate al (0220) 483-6081 o al mail merloeducacion@gmail.com

 

Archivos