MÁS MERLENSES ACCEDEN A SUS ANTEOJOS GRATUITOS

Sep 11, 2017

El Municipio de Merlo, a través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, realizó una nueva entrega de anteojos gratuitos en la quinta municipal “La Colonial”. En esta oportunidad, se destinaron a los vecinos alrededor de 400 pares de lentes.

Esta fue la 18º vez que se realiza esta iniciativa correspondiente al programa “Una mirada para todos”, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de miles de pacientes oftalmológicos del distrito.

La Secretaria del área, Karina Menéndez, se hizo presente en la jornada, entregó anteojos y escuchó las problemáticas de los vecinos: “Nos sentimos orgullosos de hacer este tipos de programas avalados por el Intendente”, expresó.

“Con este tipo de acciones no hacemos política, simplemente hacemos que los recursos del municipio vayan a cada vecino, en obras, en calles, en hospitales” agregó la funcionaria, que destacó la importancia de que la gente concurra a estos encuentros para, además, plantear sus inquietudes y solicitudes al Gobierno Municipal.

Para obtener tus anteojos gratuitos deberás realizar la consulta oftalmológica en el Hospital Padre Carlos Martínez ubicado en Colombia y Moretti, Libertad. Luego, con la receta y la negativa de ANSES, dirigirte a la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, ubicada en Colón 686.

Archivos