MÁS MERLENSES OBTUVIERON LENTES GRATUITOS

May 11, 2023

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo entregó 350 pares de lentes a los vecinos, en La Usina de Libertad. Se enmarcó en el programa municipal “Una Mirada para Todos”, cuyo objetivo es promover la igualdad en el acceso a este producto para quienes no cuentan con obra social.

Se trató de la entrega N° 89 de esta política de salud. La misma fue coordinada por la Dirección de Salud a cargo de la Sra. Mariel Gombotz, área dependiente de la Secretaría encabezada por el Sr. Lucas Scarcella.

Para acceder al beneficio, el vecino debe realizar la consulta oftalmológica en el Hospital Padre Carlos Martínez, ubicado en Colombia y Moretti, Libertad, e iniciar el trámite correspondiente. Luego, elegir entre los 350 marcos disponibles.

El programa municipal “Una Mirada para Todos” se lleva adelante desde 2016. Es una política de salud que se ejecuta con fondos municipales e impuestos que abona el contribuyente. La misma lleva entregadas más de 35 mil unidades en beneficio de los vecinos y vecinas.

Requisitos: https://www.merlo.gob.ar/anteojosgratuitos/

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Dirección: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos