MÁS OPERATIVOS DE CONTROL VIAL EN MERLO

Abr 16, 2024

La Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano llevó adelante operativos en las calles Navarro y Santa Fe, Merlo Norte, y en Camino de la Ribera.  El objetivo fue prevenir la circulación de camiones de gran porte para facilitar la correcta circulación vehicular y garantizar una mayor seguridad vial.

En las jornadas, los agentes de la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano solicitaron la documentación correspondiente de los camiones. Además, indicaron a los conductores las zonas habilitadas para circular con sus vehículos en cumplimiento de las normas de tránsito y circulación vial vigentes.

Estos operativos de control se realizan en forma periódica en diversos puntos de Merlo en donde se encuentre prohibida la circulación de camiones de gran porte. En Camino de la Ribera, por su parte, estos controles se llevan adelante a diario para facilitar la circulación vehicular por la zona y evitar contratiempos o posibles accidentes.

Estas tareas de control y prevención tienen lugar en el distrito gracias a políticas públicas impulsadas por el Gobierno Municipal para brindarles seguridad a los vecinos y vecinas de Merlo.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano. Dirección: Balbín entre Córdoba y Rioja. Teléfono: (0220) 482-7783

 

Archivos