MÁS OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN MERLO

Mar 26, 2024

Con el objetivo de facilitar la circulación vehicular y garantizar la seguridad, la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano realizó operativos en Plaza 25 de Mayo, Plaza Richmond y Camino de la Ribera.

En Camino de la Ribera se encuentra prohibida la circulación de camiones de gran porte, por tanto los agentes viales realizaron controles por la zona para garantizar el tránsito de vehículos permitidos.

Además, la Subsecretaría desarrolló controles viales en las plazas Richmond y 25 de Mayo: se solicitó a los conductores cédula verde, registro, seguro del vehículo y DNI. Se controló, también, el uso correcto de cascos de motocicleta y el cinturón de seguridad en los autos.

Asimismo, se labraron las infracciones correspondientes y se decomisaron los vehículos que incumplían las normativas vigentes.

Estos operativos de seguridad vial son políticas públicas impulsadas por el Gobierno Municipal en función de brindarle seguridad a los vecinos y vecinas del distrito.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano. Dirección: Balbín, entre Córdoba y Rioja. Teléfono: (0220) 482-7783

Archivos