MÁS OPERATIVOS DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD

Ago 5, 2021

Continúan los operativos en el distrito, realizados en conjunto por personal policial y la Municipalidad de Merlo. El objetivo es controlar documentación, garantizar el cumplimiento de normas de tránsito y fortalecer la prevención de delitos.

El Comisario Rubén Olivera, titular de la Comisaría de San Antonio de Padua, informó que se realizaron “operativos estáticos en Av. Rivadavia y Barabino – Padua Sur – y en Congreso y Belgrano – Padua Norte-, mientras los operativos por el resto de la localidad se realizan de forma dinámica”.

Olivera manifestó que “El Municipio aporta automóviles y motocicletas para los controles”, al tiempo que destacó “Siempre contamos con ellos para trabajar. Es un trabajo en conjunto, en equipo y esa es la mejor manera”.

Durante los operativos se realiza el control de ocupantes, verificación de documentación de vehículos y revisión de situaciones para comprobar si los conductores o móviles tienen algún impedimento legal para circular. El objetivo es el cumplimiento de normas de tránsito y la prevención de delitos en todo el distrito.

 

Archivos