MÁS PERSONALIDADES VISITARON LA FERIA DEL LIBRO MERLENSE

Sep 18, 2023

Cientos de vecinos presenciaron las charlas y exposiciones que brindaron el biólogo Diego Golombek, la astróloga Jimena La Torre y los periodistas Julia Mengolini y Juan Amorín en la 6ta Feria del Libro de Merlo.

El investigador del CONICET, Diego Golombek se presentó en la Sala Ficciones y, en este sentido, expresó “Poder estar en las ferias del Conurbano y en donde está la gente que puede encontrarse con los autores y charlar, es maravilloso” al tiempo que se mostró muy agradecido por compartir el espacio con los merlenses “Es mi tercera asistencia a la Feria en Merlo y es un placer”, subrayó.

Los periodistas Julia Mengolini y Juan Amorín hicieron lo propio en la Sala Adán Buenosayres: “Es muy importante que el Municipio de Merlo lleve adelante la gestión de la Feria porque se nota mucho el interés de la gente en participar”, manifestó Mengolini. Amorín sostuvo que “La gente aprovecha para encontrarse con quien ve a través de las pantallas o por alguna obra literaria y es un lugar al que la gente debe asistir”.

Finalmente, la tarotista y astróloga Jimena La Torre compartió sus predicciones con los merlenses en la Sala Adán Buenosayres e indicó que “La Feria del Libro nos da la posibilidad de compartir el espacio con el público” y agregó que “Me encanta estar con la gente de Merlo y la energía maravillosa que tienen”, concluyó.

La 6ta Feria del Libro de Merlo es posible gracias al trabajo del Gobierno Municipal, la Fundación El Libro y la Sociedad Argentina de Escritores (SADE). Hasta el domingo 24/09 en el Parque Municipal Néstor Kirchner en Av. Constitución 152. Entrada libre y gratuita.

Podés consultar el cronograma completo en www.merlo.gob.ar/Feriadellibro

Archivos