MÁS VECINOS DE MERLO RECIBIERON LENTES GRATUITOS

Mar 7, 2023

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social llevó adelante una nueva entrega de anteojos en La Usina de Libertad, en el marco del programa “Una Mirada para Todos”, cuyo objetivo es profundizar el acompañamiento integral de los vecinos de Merlo en su salud visual.

La entrega de lentes fue realizada y coordinada por el Área de Salud, a cargo de Mariel Gombotz, que depende de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, encabezada por Lucas Scarcella.

Para obtener este beneficio, los vecinos y vecinas iniciaron el trámite en el Hospital Municipal Odonto-oftalmológico “Padre Carlos Martínez” (Colombia y Moretti), en donde realizaron la consulta médica correspondiente.

El programa municipal “Una Mirada para Todos” es una política de salud impulsada por la Intendencia Menéndez. Desde 2016, más de 20 mil anteojos fueron entregados de forma gratuita a los vecinos y vecinas de Merlo.

El mismo es posible gracias a la inversión de fondos municipales propios y a los impuestos que paga el contribuyente.

Más información y requisitos: https://www.merlo.gob.ar/anteojosgratuitos  

Por consultas, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, ubicada en Colón 686, a los teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos