MASTER CLASS DE FITNESS EN PADUA

May 15, 2018

La Subsecretaría de Deportes de Merlo realizó la 3ra Master Class de Fitness. En esta ocasión, en San Antonio de Padua, con más de 300 participantes.

Esta clase brindó todo tipo de actividad aeróbica como Salsa, Fire Box, Step coreográfico y Zumba. A partir de la música y las distintas disciplinas se trabajan variables como la fuerza, la resistencia, la flexibilidad, y la respiración.

De esta actividad participaron grupos de fitness que pertenecen a los diferentes centros del municipio, así como también vecinos y vecinas del distrito que quisieron pasar una tarde a puro deporte, alegría, música, y salud al aire libre.

“Además de mejorar la salud, estas clases sirven para salir y escaparse de la rutina. Estas jornadas te sacan el stress y todas aquellas cosas que hacen mal. Gracias al Gobierno del Pueblo de Merlo por darnos la libertad de hacer estos eventos“, expresó el Director de Recreación Martín Robledo.

De estas clases abiertas y gratuitas puede participar cualquier persona sin restricción de edad. Las mismas se llevan adelante una vez al mes en distintos puntos de la ciudad de Merlo, y son ejecutadas por los mejores instructores y profesores, encabezados por Romina Dipierro.

La Master Class de Fitness forma parte del programa “Eventos Especiales”, creado por la Subsecretaría de Deportes a cargo de Carlos Farina, en el que se incluyen además otros eventos deportivos al aire libre como la Ecoaventura.

Archivos