MASTER CLASS DE FITNESS EN PARQUE SAN MARTÍN

Oct 9, 2017

En la Plaza Inclusiva Los Cardales de Parque San Martín (Riccio y Yapeyú) se llevó adelante una Master Class Fitness en donde los asistentes practicaron disciplinas como Zumba, Localizada, Step, Ritmos Latinos, Reggaetón, entre otras.

Estas actividades deportivas se realizan desde el año pasado en distintos puntos del Partido de Merlo, y se desarrollan gracias a la Subsecretaría de Deportes encabezada por Lucas Scarcella. Con el comienzo de los días más cálidos del año, la Master Class Fitness se hace presente para que los vecinos merlenses estén a punto con el entrenamiento deportivo.

La jornada contó con gran asistencia de público, entre gente de la zona y alumnos de los profesores e instructores. Para realizar estas actividades no hay límite de edad, pueden ser practicadas desde adultos hasta los más chiquitos de la familia. Están pensadas para fomentar el deporte y la actividad física en un entorno de diversión y entretenimiento.

Para más información sobre este programa, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes: Constitución 152. Tel: (0220) 485-5909/ 483-1144

Archivos