MASTER CLASS DE FITNESS GRATUITO EN MARIANO ACOSTA

Sep 27, 2017

A través de la Subsecretaría de Deportes a cargo de Lucas Scarcella, se llevó adelante el programa “Actividad Física y Salud”, en la localidad de Mariano Acosta (Ruta 40 y Albarracín). Se trata de una Master Class Fitness en donde los asistentes practicaron disciplinas como Zumba, Firebox, Local Dance, Step Coreográfico, Axé, Latino, Música Brasilera, entre otras.

Este programa viene realizándose desde el año pasado, durante la temporada de verano, en distintos puntos del Partido de Merlo, en donde se aprovechan los días lindos para hacer actividades deportivas al aire libre. Una vez concluida la temporada de invierno, y con el comienzo de los días más cálidos, la Master Class Fitness se hace presente nuevamente para que los vecinos merlenses estén a punto con el entrenamiento deportivo.

Director de Programas y Eventos Especiales Martín Robledo manifestó que “esta es una actividad que nace mediante una articulación de la Subsecretaría de Deportes con los profesores de las distintas disciplinas. Es una iniciativa totalmente gratuita para toda la comunidad merlense“. Y agregó “Quiero agradecer a nuestro Intendente Gustavo Menéndez por darnos la oportunidad de hacer este tipo de eventos“.

La jornada deportiva contó con gran asistencia de público, entre vecinos de la zona y alumnos de los profesores e instructores. Para realizar estas actividades no hay límite de edad, pueden ser practicadas desde adultos hasta los más chiquitos de la familia. Están pensadas para fomentar el deporte y la actividad física en un entorno de diversión y entretenimiento.

Para más información sobre este programa, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes: Constitución 152. Tel: (0220) 485-5909/ 483-1144

Archivos