MASTER CLASS DE FITNESS SOLIDARIA EN PONTEVEDRA

Sep 16, 2019

Los vecinos disfrutaron de clases gratuitas de zumba, salsa, localizada y otras disciplinas de fitness en el marco de la 6ta Master Class del año.

El objetivo fue promover la actividad física al aire libre e impulsar una iniciativa solidaria, ya que la consigna del evento fue colaborar con un alimento no perecedero que será entregado a comedores y merenderos locales.

Las actividades tuvieron lugar en la Plaza “25 de Mayo” de Pontevedra durante toda la tarde del sábado y estuvieron a cargo de profesores locales y de la Subsecretaría de Deportes.

El Director de Programas y Eventos Especiales de la Subsecretaría de Deportes Martín Robledo informó que “Hacemos una Master Class de Fitness una vez por mes en distintas localidades e invitamos a  los profes de la zona a demostrar lo que saben hacer”.

El funcionario anunció que el próximo domingo 22 de septiembre se realizará una Master Class Regional de zumba con 45 instructores de distritos vecinos que participarán del evento en el Parque Municipal Néstor Kirchner.

Para cualquier consulta sobre eventos y programas deportivos, comunicate directamente con la Subsecretaría de Deportes al 0220-485-5909.

Archivos