MASTERCLASS REGIONAL DE ZUMBA

Sep 24, 2019

Más de 40 instructores de la región participaron de la actividad. La entrada fue un alimento no perecedero para los comedores y merenderos del distrito. Organizada por la Subsecretaría de Deportes de Merlo.

La jornada tuvo lugar en el Parque Municipal Néstor Kirchner en el marco de los festejos por el Día de la Primavera. Fue encabezada por Diego Chantir y Rocío de Castro, que brindaron clases y demostraciones para los vecinos que se acercaron.

«Siempre estoy encantado de ver este tipo de marco en donde toda la familia puede venir y disfrutar de la experiencia de una clase de zumba. Y sobre todo ayudar a la comunidad», expresó Chantir, Zumba Jammer de Argentina.

«Estamos muy contentos de hacer esta actividad, porque vemos que mucha gente se vuelca a hacer esta disciplina. La gente que quiera practicarla tiene que acercarse a la Subsecretaría de Deportes a anotarse», comentó Carlos Farina, responsable del área.

El evento tuvo una consigna solidaria: la entrada fue un alimento no perecedero que será entregado a los comedores y merenderos de Merlo a través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Bandas musicales formaron parte de la jornada al aire libre.

Archivos