MEGA MASTERCLASS DE FITNESS

Dic 3, 2019

Una nueva Mega Masteclass de Zumba Solidaria se realizó en el Parque de la Unidad Nacional de Libertad. Se recolectaron alimentos no perecederos para los comedores y merenderos de Merlo.

La última master class del año fue un éxito en convocatoria y formó parte del programa de eventos especiales que organiza la Subsecretaría de Deportes. “El año que viene vamos a seguir con estas actividades por todo Merlo. La gente está muy contenta con estas clases gratuitas“, expresó el Director de Recreación Martín Robledo.

El funcionario expresó que el objetivo de estas jornadas es que los vecinos se acerquen a los distintos puntos en donde se desarrollan y que cambien su calidad de vida a partir de hacer deportes gratuitos mientras colaboran con los comedores del distrito.

El evento contó con la presencia la instructora Rocío de Castro e instructores invitados como Moira Maciel con Zumba Strong; Jandiara, Ayelén y el Grupo Mistura con Axé. Y el grupo ElementFitness con Fire Box.

Para más información sobre las actividades de la Subsecretaría de Deportes, dirigirse a Constitución 92, Merlo Centro o comunicarse al 0220-485-5909.

Archivos