MENÉNDEZ ANUNCIÓ UN AUMENTO A MUNICIPALES

Oct 19, 2020

El Intendente Gustavo Menéndez anunció un aumento salarial para los empleados municipales de su distrito. Se trata de una recomposición salarial que se cobrará en diciembre.

“No quiero terminar este histórico día de la Lealtad sin comunicar a nuestros queridos empleados municipales que acabamos de firmar con el Sindicato de Empleados Municipales de Merlo un aumento en los haberes de todos los trabajadores del 30% a partir del 1 de noviembre del corriente año”.

Asimismo, Menéndez aseguró que aún se está lejos del ideal, dada la situación de los últimos años: “Es un gran esfuerzo que hace el municipio sabiendo que los sueldos padecen un atraso estructural por 24 años de desinterés en la carrera municipal, luego 4 años que endeudaron a la Argentina y destruyeron a todos los trabajadores en general hoy tiempos de Pandemia”, sostuvo.

Y concluyó: “Tenemos muchas esperanza que con el Gobierno de Alberto Fernández podamos acompañar el crecimiento que tendrá la Argentina y que nuestros trabajadores logren los salarios que merecen y que todos queremos que perciban”.

El Mandatario de Merlo realizó el anuncio luego de firmar el acuerdo con el Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales, José Luis Nuñez.

Archivos