MENÉNDEZ SUPERVISÓ OBRAS EN MERLO

Mar 23, 2017

El Intendente Gustavo Menéndez recorrió, junto a funcionarios del Gobierno del Pueblo de Merlo, las obras que se están llevando adelante en varios puntos del distrito.

La jornada comenzó temprano en la plaza que se está construyendo, en homenaje a los Héroes de Malvinas, en las calles Avellaneda y Moreno. Seguidamente el jefe comunal se dirigió a la plaza Manuel Belgrano donde supervisó las importantes mejoras que allí se realizan.

La recorrida finalizó, luego de verificar la puesta en valor de la Delegación de Reconquista, en la calle Carlos Tejedor de Parque San Martín, zona donde no se realizaban trabajos hace más de 30 años según lo dicho por los vecinos. Además, todos los funcionarios dialogaron con los vecinos y atendieron las inquietudes planteadas.

“Es muy lindo recibir el cariño de la gente que se asombra al ver un funcionario caminando en el barrio” expresó el titular del ejecutivo merlense. En tanto que destacó la presencia, y la articulación con las áreas, de la Secretaria de Desarrollo Social Karina Menéndez, Cecilia Arguello, de Entidades Intermedias, y los Secretarios Mauricio Canosa y Guillermo Bustos, de Delegaciones y Obras Públicas respectivamente.

“A pesar de tener esa sensación de que falta tanto, sabemos que cada día damos un pasito más para acercarnos al Merlo que soñamos” finalizó Gustavo Menéndez.

Archivos