MENÉNDEZ SUPERVISÓ LA OBRA DEL ARROYO SALGUERO

Ago 2, 2021

El intendente Gustavo Menéndez junto al Secretario de Obras y Servicios públicos Guillermo Busto, estuvo presente en la Avenida Salguero e Hipólito Irigoyen, donde se ejecuta esta importante obra para los vecinos de Merlo que se encuentra en la etapa final de la obra.

Cuando esta avenida quede finalizada se convertirá en el acceso principal al Partido de Merlo, dado que comunicará directamente a la Autopista “Acceso Oeste” y con el Centro de la Ciudad de Merlo.

Previamente al pavimento se colocó una estructura de hormigón de hierro en el entubado del Arroyo, de alturas variables y por encima de ese conducto se está finalizó el pavimento de la avenida de dos manos  y se está ejecutando la etapa de iluminación y forestación de los canteros centrales.

El mandatario local manifestó “estoy feliz, porque es una obra que muestra como una política de estado adecuada  le transforma la vida a las personas, en este caso a cientos de familias que están sobre esta avenida, pero también a los alrededores ya  hay un plan de pavimentación amplio que esta obra contempla”.

Agradeció al presidente, al ministro, “porque esta obra culmina en el Camino de la Ribera y la Au Pte. Perón y la cual se transformará en la entrada y salida del municipio. Es un desarrollo totalmente realizado por el equipo de obras publicas de Merlo y financiado por Nación, por eso la articulación del Estado Municipal con el Estado Nacional, hace una transformación tremenda”.

Por su parte Guillermo Busto explicó “estamos en un momento de  terminación, como hemos mencionado desde el comienzo, esto es una obra hidráulica, con una avenida arriba que es realmente impresionante., y ahora estamos en la etapa de la iluminación y la forestación”.

Con esta gran obra, esta zona abandonada por muchos años y con  problemas de inundación se tansformó por completo y será una gran entrada al distrito de Merlo.

Archivos