JORNADA RECREATIVA PARA CELEBRAR LA AMISTAD

Jul 24, 2023

Cientos de vecinos y vecinas disfrutaron de una tarde en el Parque Municipal Néstor Kirchner con diferentes propuestas gratuitas para festejar el Día del Amigo. Hubo actividades deportivas, espacio para la merienda y sorteos, en una jornada organizada por la Subsecretaría de Deportes.

El evento incluyó karaokes, juegos para grandes y chicos, sorteos de bicicletas y pelotas entre otras sorpresas. El objetivo fue dar el mensaje de que a través del deporte se logran crear lazos que perduran en el tiempo. Además, los vecinos y vecinas llevaron sus equipos de mates para compartir una merienda entre todos los asistentes.

“Buscamos que el deportes sea el protagonista, pero que se combine con la amistad y se realice un evento como este, es maravilloso“, expresó el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl.

Por otro lado hablo de la importancia de incentivar a las personas a hacer deporte, “Invitamos a los que formar parte de los programas municipales con familia y amigos para que toda la comunidad se sume a realizar actividad física”

Finalmente, Schmahl agradeció a todas las áreas y dependencias del municipio colaboraron para llevar adelante esta jornada, y destacó que  “Sin el apoyo de la Intendencia Menéndez, que cree en el deporte, esto no sería posible“. 

Para más información comunicarse con la Subsecretaría de Deportes. Dirección: Constitución 92. Teléfonos: (0220) 485-5909/ 483-1144. Redes sociales: www.facebook.com/SDDeportes

Archivos