MERLENSES DISFRUTARON DE UNA CLASE ABIERTA DE ZUMBA

Ene 16, 2023

Con gran convocatoria, la Subsecretaría de Juventudes llevó adelante una clase abierta y gratuita de zumba y ritmos latinos para los vecinos de Merlo, en la Plaza Inclusiva Unamuno de Parque San Martín.

La jornada formó parte de “Movete con el Verano”, que impulsa el área de gobierno a cargo de la Subsecretaria Natalia Luxen, para que los jóvenes y los vecinos disfruten de la temporada veraniega en el distrito. A cargo estuvieron profesores de las Casas de Juventudes.

Para participar de estas clases no es necesario inscribirse. El vecino se informa a través de las redes sociales oficiales de Merlo y se acerca a los puntos en donde se desarrollan las actividades”, manifestó Luxen, al tiempo que declaró “Buscamos que todos participen, que se integren y disfruten de una tarde”.

Asimismo, la responsable de Juventudes agradeció a la Intendencia Menéndez por posibilitar la realización de estos eventos. “Le agradecemos por darnos estos espacios de participación y recreación, y por siempre contar con su apoyo en cada una de las actividades que realizamos”.

Para más información comunicarse con la Subsecretaría de Juventudes ubicada en Av. Del Libertador 285. Teléfonos: (0220) 482-8176 / 486-6214 WhatsApp: (011) 15-3645-0405

Archivos