MERLENSES ELIGIERON LOS MARCOS DE LENTES

Jul 21, 2022

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social a través de la Dirección de Salud, realizó la prueba de marcos de lentes tramitados con el Programa Municipal  “Una mirada para todos”.

La jornada se realizó en el  Centro de Arte y Exposiciones “La Usina” de la localidad de Libertad,  y  fue coordinada por el equipo de la Dirección de Salud de Merlo.

Alrededor de 300 vecinos y vecinas fueron convocados para elegir el marco de sus lentes, cuyo trámite se gestionó con un mes de anterioridad en el Hospital Municipal “Padre Juan Carlos Martínez”.

“El municipio apuesta a este programa local con fondos propios para que todos los merlenses puedan acceder gratuitamente a unos lentes, expresó la Directora de Salud de Desarrollo Social, Mariel Gombotz y agregó que “la elección del marco es sobre una amplia variedad en donde uno puede elegir a gusto personal como en cualquier óptica”.

Por consultas sobre este beneficio, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, ubicada en Colón 686, a los teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069 o ingresa a www.merlo.gob.ar/anteojosgratuitos/

 

Archivos