MERLENSES RECIBIERON SUS ANTEOJOS GRATUITOS

Ene 27, 2023

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social entregó 350 lentes gratuitos del programa “Una Mirada para Todos”. Conocé de qué manera podés acceder a este beneficio.

Fue la entrega N° 83 de este programa municipal. El objetivo de esta política pública que impulsa la Intendencia Menéndez es el acompañamiento integral de los merlenses en su salud visual.

El mismo es coordinado por el Área de Salud de Desarrollo Social. “Este programa está a disposición del vecino merlense y es una política en la que Gustavo y Karina Menéndez apostaron para su continuidad“, sostuvo la Directora de Salud, Mariel Gombotz, al tiempo que expresó que la iniciativa “busca es promover igualdad para que todos puedan tener acceso a los lentes que necesitan“.

“Una Mirada para Todos” es un programa municipal que es posible gracias a la inversión fondos municipales y de los impuestos que abona el contribuyente. Lleva entregados 35 mil unidades desde sus comienzos en 2016.

Para requisitos e información, ingresá a: https://www.merlo.gob.ar/anteojosgratuitos

Por consultas, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, ubicada en Colón 686, a los teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

 

Archivos