MERLO ASISTIÓ A LOS PEREGRINOS

Oct 2, 2023

Todas las áreas municipales brindaron asistencia a los peregrinos en su paso por Merlo, a través de stands con acceso a atención médica, refrigerios, masajes y asesoramiento. El Intendente Gustavo Menéndez recorrió los puestos.

Junto a la Universidad Nacional del Oeste, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Merlo, el Instituto Agustina Bermejo y otras instituciones, se dispusieron postas para garantizar una circulación ágil y segura por nuestro distrito.

En este contexto, Gustavo Menéndez afirmó que “la peregrinación de la juventud, donde acompañamos la imagen de nuestra madre María, es hermosa y verdaderamente me emociona ver la cantidad de personas que apuestan a la fe: ellos llevan en alto los valores cristianos”.

Además, el Jefe Comunal se encargó de agradecer a “todas las áreas del Municipio, donde ayudaron a los peregrinos con todas las dolencias que van sufriendo en el trayecto hacia la Basílica de Luján”.

Una vez más, miles de creyentes que circulan por nuestro distrito en su camino hacia la Basílica de Luján, agradecieron la atención recibida en el Municipio de Merlo. La 49º Peregrinación Juvenil se desarrolló de forma ordenada y tranquila.

Archivos