MERLO AVANZA EN LOS JUEGOS BONAERENSES

Jun 28, 2023

Se llevó adelante una nueva jornada de la etapa distrital de la competencia más importante de la provincia, en esta oportunidad compitieron en la disciplina de Softbol en la modalidad de equipos mixtos.

 El polideportivo “El Triángulo” fue sede de los distintos partidos de la categoría sub-12 mixta. Los chicos y chicas participaron para representar a Merlo en la etapa regional, donde competirán contra otros municipios de la provincia.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, estuvo presente y remarcó  “este año tenemos una amplia convocatoria, de un público que anteriormente no competía y con nuevas propuestas como estas que llevamos adelante desde la subsecretaría pueden tener su participación”.

Por su parte, el Director de Deportes, Lucas Sánchez Viamonte, enfatizó en que “es una modalidad nueva para los estudiantes de sexto grado. A través del softbol y el fútbol, los chicos pudieron participar y, en ambas oportunidades, de forma mixta”.

Para más información sobre los Juegos Bonaerenses 2023 comunícate con la Subsecretaría de Deportes de Merlo, ubicada en Constitución 92, o al (0220) 485-5909/ 483-1144.

 

Archivos