MERLO CELEBRÓ LA NAVIDAD DE LA ESPERANZA

Dic 16, 2019

65 mil personas colmaron el Parque de la Unidad Nacional durante el fin de semana para presenciar este evento gratuito que, en su jornada de cierre, tuvo a Soledad Pastorutti como artista invitada en un show inolvidable para el Pueblo de Merlo.

El Huracán de Arequito brindó un recital en el que repasó las canciones más reconocidas de su carrera ante un público multitudinario que disfrutó el espectáculo de principio a fin. La cantante estuvo acompañada de su hermana Natalia y un gran número de músicos.

“Simplemente decirle a la gente que la esperanza es lo último que se pierde. Feliz navidad para toda la gente de Merlo. Espero que haya sido un buen show y que la gente la haya pasado bien. Y hasta la próxima si Dios quiere”, expresó la intérprete.

El Intendente Gustavo Menéndez estuvo presente en el evento y al respecto manifestó: “Soledad representa un montón de valores de la sociedad argentina que nosotros resaltamos como la humildad y el talento. Le agradezco por estar hoy acompañándonos”.

La celebración de “La Navidad de la Esperanza” es un rezo ecuménico que se realiza anualmente y que reúne a representantes de distintos credos religiosos en pos de brindar un mensaje de paz, de unidad y de bienestar para el Pueblo de Merlo.

La celebración incluyó la tradicional Feria del Encuentro Cultural. El público disfrutó de variadas propuestas gastronómicas y culturales. Food trucks, 60 puestos de comidas regionales, 60 puestos de artesanos y artistas locales.

Archivos