MERLO CONMEMORÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Mar 11, 2024

En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo, la Subsecretaría de Cultura llevó adelante un acto conmemorativo en el que se destacó el valor de las mujeres en nuestra sociedad.

La jornada, que se realizó en la “Casa de la Cultura”, contó con la participación de las alumnas del curso de “Moldería, Corte y Confección”, quienes mostraron el fruto de su trabajo a través de un desfile.

La profesora, Claudia Zapata aseguró: “Siempre hacemos el cierre del Taller a fin de año, pero este año decidimos realizarlo en el Día de la Mujer porque muchas chicas aprovechan el curso como una herramienta para encontrar oportunidades laborales y crecer en un oficio”.

El evento también contó con una muestra de canto, a cargo de la directora del Coro Municipal Estela Borrajo. Además, la profesora Verónica Lencina recitó un poema donde se resaltó la importancia de la voz femenina en la cultura y la sociedad.

Para conocer las actividades que se realizarán durante Marzo en los distintos espacios culturales, podés acceder a https://www.merlo.gob.ar/talleresculturales/ o acercarte a la Subsecretaría de Cultura ubicada en Colón y Riobamba. Tel. (0220) 483-2403 / (0220) 485-4213 / (0220) 486-3241.

 

Archivos