“MERLO CORRE POR LA SOBERANÍA CON MEMORIA”: COMENZÓ LA ENTREGA DE KITS

Abr 20, 2023

La Subsecretaría de Deportes inició la entrega de remeras, número y chips para la maratón por la soberanía con memoria a 41 años de la Gesta de Malvinas.

Miles de corredores estuvieron presentes en la Plaza Héroes de Malvinas para retirar el kit de manera gratuita y colaborar con un alimento no perecedero que se entregarán a comedores de Merlo. Los participantes tendrán tiempo de retirar su kit hasta el sábado 22/04 en la Plaza.

La Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana expresó “Es un evento deportivo importantísimo para el distrito de Merlo porque tiene como bandera la gesta de Malvinas “. También indicó que a través de la entrega de alimentos no perecederos “los vecinos pueden realizar un acto de solidaridad”.

Por su parte, el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl manifestó “Esta gran convocatoria es un resultado del éxito que tuvo su anterior edición”, y agregó “es una alegría enorme para nosotros poder crear comunidades y que la gente tenga un grato momento”.

 Este evento que se realiza por segundo año consecutivo será el domingo 23 de abril a las 8hs en el Parque de la Unidad Nacional de Liberta, donde más de 8600 personas participarán de la carrera solidaria  en sus dos modalidades 10K individual para adultos y 1K participativa para niños.

 

Archivos