MERLO FESTEJÓ EL DÍA DEL AMIGO

Jul 21, 2023

La Subsecretaría de Juventudes reunió en la Plaza Rosmi diversas atracciones para que los merlenses celebren junto a sus amigos y familia.

El objetivo de la jornada es que niños y adolescentes puedan festejar el día de la amistad a través de actividades gratuitas como: juegos didácticos, inflables, toro mecánico, glitter, peluquería y shows de artistas.

Además, en el marco de la celebración, se generó un espacio para que los chicos y chicas puedan escribir mensajes de cariño a sus afectos e intercambiarlas.

Por su parte, la Subsecretaria de Juventudes, Natalia Luxen expresó: “Buscamos que los merlenses puedan disfrutar del día del amigo a través de las distintas propuestas que les brindamos”.

En este sentido, destacó que “este tipo de actividades se desarrollan en distintas plazas de la localidad con el fin de descentralizarlas y que todos puedan acceder a ellas”.

La jornada forma parte de las distintas iniciativas que genera la Intendencia Menéndez de manera gratuita para que los vecinos disfruten de las vacaciones de invierno en familia.

Archivos