MERLO FUE SEDE DE LA ETAPA REGIONAL DE LOS JJBB DE HANDBALL

Ago 24, 2023

Se llevó adelante la etapa regional de la disciplina handball en el Club Ferro Carril Oeste de Merlo, donde los representantes municipales se enfrentaron a La Matanza, Morón e Ituzaingó.

Una vez más, Merlo fue sede de los Juegos Bonaerenses 2023, la competencia deportiva más grande de la Provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, los equipos que representan al distrito se midieron ante los mejores equipos de la región para conseguir la clasificación a la etapa final, que se desarrollará en Mar del Plata.

Durante la jornada, se disputaron los encuentros de semifinal y final de las categorías sub-14 masculinas y femeninas. En ambas, Merlo logró llegar a los partidos definitorios, donde mostró una gran performance a lo largo de toda la prueba.

Por su parte, el Director de Deportes de Merlo, Lucas Sánchez Viamonte, afirmó que “el deporte es un sello que tiene la Gestión Menéndez, donde invierten mucho en los clubes y las escuelas para que el deporte llegue por igual a todos los vecinos y vecinas”.

Desde el Gobierno del Pueblo de Merlo se impulsa a los atletas del distrito a que participen en competencias deportivas con el objetivo de fomentar los buenos valores, la actividad física y el trabajo en equipo.

La etapa final de los Juegos Bonaerenses 2023 se celebrará en Mar del Plata a partir del 15 de septiembre, hasta el 20 del mismo mes con cada representante de los distritos ganadores de toda la Provincia de Buenos Aires.

Para más información sobre los Juegos Bonaerenses 2023 comunicate con la Subsecretaría de Deportes de Merlo, ubicada en Constitución 92, al (0220) 485-5909/ 483-1144.

 

Archivos