MERLO INCENTIVA EL CUIDADO AMBIENTAL

Nov 8, 2023

La Subsecretaría de Ambiente, Producción y Economía Circular llevó adelante una jornada de concientización ambiental en la Plaza Néstor Kirchner, en la que los vecinos podían acercarse con sus reciclables y canjearlos por una Bolsa Reutilizable a través del programa “Eco Bolsa RE”.

El propósito es que los vecinos y vecinas  puedan traer sus reciclables limpios como botellas, envases  de plástico, envoltorios, cartón, papel, y a cambio se les entrega bolsas  reutilizables, para disminuir los residuos plásticos, y también una planta, como forma de agradecimiento por colaborar con el ambiente.

Desde el Municipio, se promueven este tipo de iniciativas para concientizar y generar hábitos  en las familias sobre el cuidado del medio ambiente. La próxima jornada se realizará el viernes 10 de noviembre, de 10 a 12 hs en la Plaza Néstor Kirchner – Av. del Libertador y Rivadavia.

Si querés conocer este y otros programas para el cuidado del ambiente en Merlo, podés ingresar a  www.merlo.gob.ar/ambientecircular/, comunicarte al (0220) 486-7975 o dirigirte a Suipacha 866.

 

 

Archivos