MERLO INCLUSIVO CELEBRÓ EL CARNAVAL

Feb 16, 2024

La colonia de verano del programa Merlo Inclusivo, organizada por la Subsecretaría de Deportes, realizó el cierre semanal en la sede de ASIMRA con la temática de Carnaval.

Al igual que todas las semanas, los más de 250 chicos y chicas que forman parte de la colonia para personas con discapacidad tuvieron el cierre semanal. En esta oportunidad, la temática seleccionada por los docentes fue el carnaval.

Los participantes presentaron diversos bailes y canciones en la muestra final. Durante la jornada compartieron actividades junto a las familias, como así también a los vecinos del barrio.

El subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl destacó: “buscamos destacarnos en el trabajo con personas con discapacidad, no sólo con la colonia, sino mediante las escuelas deportivas que se realizan durante el años escolar, con el fin de que cada vez más chicos se sumen”.

En esta misma línea, el funcionario agregó: “Contamos con el apoyo del intendente Gustavo Menéndez que permite que estas iniciativas sean posible, ya que la idea es que esto sea una gran fiesta barrial y deportiva”.

Por otra parte, el director de Deportes, Lucas Sánchez Viamonte, sostuvo: “es importante contar con apoyo del Municipio , porque le brinda una posibilida para que los chicos puedan socializar, hacer deporte y tener un lindo verano”.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes – Av. Constitución 92. Teléfono: (0220) 485-5909 / 483-1144. WhatsApp: +54922004035346. Facebook: https://www.facebook.com/SDDeportes

 

Archivos