MERLO INCLUSIVO: ENTREGA DE CERTIFICADOS PARA OPERADORES DE PC

Dic 10, 2018

A través de un convenio con el Centro de Formación Profesional 402 en el marco de las políticas de inclusión en educación y trabajo que realiza la Municipalidad de Merlo finalizó el curso de operador PC para personas ciegas y disminuidas visuales

Luego de un año de cursada, los alumnos recibieron su certificado oficial de la Provincia de Buenos Aires por haber finalizado la capacitación totalmente gratuita en la Escuela de Artes y Oficio.

El curso se  desarrolló con el software NVDA para personas ciegas o disminuidas visuales,  compuesto por un contenido en: sistema operativo, procesador de texto y planilla de cálculo con el objetivo de capacitar a los alumnos para una salida laboral.

El director de discapacidad en la Subsecretaría de Educación Victor Padula, explico que se designó un personal que acompañó y colaboró con los alumnos durante todo el año. Además manifestó que “cursos de este tipo son muy importantes para llegar al alcance todos”.

Para mayor información podés comunicarte con la Subsecretaría de Educación ubicada en Juncal y Riobamba al (0220) 483-6081/ 485-8805.

Archivos