MERLO INCLUSIVO: HOCKEY Y BOCCIA CERRARON EL AÑO

Nov 15, 2023

Los integrantes del programa participaron de una actividad recreativa de cierre de año en el Parque Néstor Kirchner, organizada por la Subsecretaría de Deportes en el marco de “Merlo Inclusivo”.

Durante la jornada, los deportistas de Hockey y Boccia despidieron el año realizando juegos y compartieron una merienda junto a familiares y profesores.

El Subsecretario de Deportes Mauro Schmahl expresó: “Buscamos que sea un programa para que las familias puedan venir, compartir y al mismo tiempo brindarles un espacio en donde puedan desarrollar sus habilidades deportivas”.

Además, destacó: “Hoy en día contamos con deportistas con discapacidades que representan a Merlo a nivel nacional y estamos muy orgullosos del crecimiento individual y grupal”.

Por su parte, la profesora Flavia Karina Rombola manifestó: “Pensamos esta jornada para salir de la rutina de entrenamientos que tienen los chicos y chicas, para que puedan divertirse y jugar junto a sus seres queridos”.

El programa “Merlo Inclusivo” cuenta con más de 600 integrantes que posibilita a través de este programa practican diferentes disciplinas en un ámbito saludable de integración y contención. Además, este programa fortalece la articulación con escuelas, instituciones y dependencias municipales para llevar adelante actividades conjuntas.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes. Dirección: Av. Constitución 92. Teléfono: 0220-485-5909 / 483-1144 / WhatsApp: +5492204035346

 

Archivos