“MERLO INTEGRA AL CELÍACO” DESPIDIÓ EL AÑO

Dic 18, 2017 | Noticias

Con un taller de cocina para celíacos se concretó en el Parque Cultural de Padua el cierre anual del Programa que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, encabezada por Marcela Alsina.

El encuentro -que tuvo lugar el sábado 16 de diciembre- contó con la presencia de la Chef profesional Celeste Ceballos, y durante toda la mañana se presentaron recetas, consejos, hubo degustación de alimentos, concurso de platos y se despejaron dudas de los asistentes.

En este marco, se realizaron sorteos y un brindis de fin de año, con un balance positivo tras meses de trabajo y actividades integrales que tienen por objetivo acompañar, brindar respuestas y mejorar la calidad de vida del celíaco y su familia.

Tras un informe social y una evaluación, este programa incluye la entrega gratuita de una bolsa con 25 productos alimenticios aptos para el consumo del celíaco, valuada en alrededor de 1700 pesos, financiada con fondos del Municipio.

El programa “Merlo Integra al Celíaco” es coordinado por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, sede Colón 686, desde el área de la Dirección de Salud, encabezada por Mariel Gombotz. El horario de atención es de 8 a 14 hs.

Archivos